domingo, 12 de septiembre de 2010

Rápido y delicioso:


Quien no ha probado nunca, el famoso “huevo frito”, que con su color blanco y amarillo, color palillo, ha seducido a miles de amantes de la comida.
Es un alimento indispensable para la cadena alimenticia, caracterizada por su sabrosura y fiabilidad.
Los pasos a preparar una buena opción culinaria, lleva a muchos a explicar las fases de su preparación, y esta no es la exclusión.
Para iniciar, necesitamos un sartén, aceite, sal o pimienta depende al gusto de cada probador, y la pieza fundamental, el huevo.
Primer paso, poner la candela a fuego lento, luego coges el sartén y la colocas encima de la candela, esperas unos segundos, hasta que el aceite este caliente.
A continuación, rompes la cáscara del huevo, en dos, logrando así la facilidad de derramarse el contenido encima del sartén, consiguiendo así freírlo. Esperas el tiempo que dure cocinarlo, polvoreando la sal o pimienta a degustación propia. Tercer y último pasó, estar pendiente que el alimento no sea quemado, moverlo al observar que la base este cocinada, y si desean voltearla para ser frita la yema, hacerlo con mucha delicadez, debido a que se puede romper y ser desparramada. Para culminar lo sacas con mucho cuidado, y lo pones donde desees. Suerte.

Cerca de ti


El ron, quien no la ha probado o la ha visto en un mostrador. Esta bebida ofrece un precio cómodo para muchos, y una cantidad poco para otros. Pero aceptable para el público en general.
La diversidad, es un punto a su favor, te ofrece el Black, Añejo Superior y el Blanco.
El ron añejo es de color dorado intenso, pero eso no quita la exquisitez de su sabor, el tiempo añejado es solo 2 años, pero la combinación hace la perfección, combinada entre nueve tipos distintos de rones.
En la cara exterior, un trozo de papel amarra el envase, la etiqueta tiene el fondo ámbar, con un contraste iluminador, las franjas cierran el logo y el texto, impregnadas en el corazón del envase doradas a la finura, el logo de la marca cerrada en un cuadro rojo, pasión; el nombre del tipo de ron que escoges es ajustada, en un rectángulo blanco, con letras negras para ser distinguidas; unos centímetros más abajo encuentras la cantidad de bebida que ofrece, un logo significativo para el consumidor, terminando así la visualización de la etiqueta pasamos al que divide el contacto apresurado entre el liquido y el consumidor.
El sello del envase, el que impide beberlo al verlo, es de material metal o plástico, dependiendo del tipo de ron que te apetece, con unas líneas doradas, la presentación del envase esta distinguida, seduciendo así a un amante o despistado personaje a probarlo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

La polémica brothers:


Nuevamente la fiebre Jonas regresa a nuestro país, como parte de su tour mundial “Live in Concert”, realizando conciertos en algunos países de América Latina como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú, retornando nuevamente con la artista Demi Lovato, y renovando con los invitados especiales de Camp Rock2.

La agrupación realiza cada año tours en todo Europa y América Latina; es por ello; que una vez al año el precio de sus entradas son más costosas y menos baratas, abordando a partir S/. 934.50 (Extreme close up) y dominando para el público en general a S/. 190.50 (Preferencia lateral). Ahora, sí bien esta agrupación pop, tienen una ganancia mas que buena, porque el APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores), no les cobra impuestos, a diferencia de las agrupaciones nacionales. Que favoritismos o preferencias existe en este tema.

El estado afirma que si es un evento cultural el que se presentara al público peruano, no se debe de pagar impuestos; es probable que esto sea, el caso de los Jonas Brothers.
Que aspecto se vio en este concierto, que llevo a esta asociación, a no cobrar los impuestos requeridos, pagados tanto de grupos nacionales como los internacionales.
Esta respuesta es una de las ideas que podemos analizar al respecto, pero que de cultural tiene este evento, teniendo en puesta de escena a unos adolescentes que llegan solo a deleitar a sus fans con sus temas musicales.

El concierto de las estrellas de Disney Channel, se llevara a cabo el sábado 30 de Octubre, a las 7:00p.m; en Lima.