jueves, 16 de junio de 2011

Una tarde mas


Un día mas en el que despierto, y encuentro una gris amanecer, la melancolía del día, recorre por mis venas, un viento helado roza por mi piel, y aunque la tembladera me invade, me mantengo parada, para continuar con mi día aun no vivida.

Y aunque las horas transcurren, espero nostálgica la hora de ir a mi caminata rutinaria, ver el tiempo pasar, sin hacer nada, es recomendable, las preocupaciones, el estrés, los nervios, emociones que no invaden en estos momentos hacen que me convierta en un ser en reposo, en una estrella fugaz sin velocidad.

La melodía que me acompaña al pasar del día, solo sigue el compás, de la oscuridad abarcada en este día, un hoyo donde pocas veces encuentras el resplandor del día que te guía a un nuevo sendero, una cima que tiene como salvación el amor a la vida, y una pena que tiene la cura para sanar la cicatriz.

Todo ocurre en un día, todo pasa en un par de minutos, pero la vida nunca pasa a la velocidad que la pones, tomate el tiempo de encontrar un mundo exacto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario