sábado, 22 de septiembre de 2012

Sucedió y?

En la vida todo va sucediendo, de todo nos llega a pasar, buenas o malas pero experiencias que te va dejando la vida como lecciones, sino aprendiste una vez pues prepárate que habrá una segunda vez y así constantemente, todo depende de uno, es difícil ver y sentir el vacío que alguien te deja, no es nada fácil levantarse por la mañanas y sonreír cuando lo que quieres hacer es abrazar tu almohada y desahogar a ese corazón, sacar ese dolor pero aquí viene nuestra capa de protección y nuestra “fuerza”, conlleva a que todos crean que tienes el corazón de piedra, a que poco te importo lo vivido, pero nada saben ellos de dolor que cargas día a día.

Ahora comprendo que acumular el dolor, callar a tu corazón es el peor error que como humano llegamos a cometer, creemos que las lágrimas muestran debilidad, y mostrarlo ante el causante nos hace doblemente débil, pero que falsa idea tenemos al respecto, más aún cuando frente a ti tienes a aquella persona a la que una vez quisiste con el alma y la vida dabas, mostrarle que ahora te hace daño solo demuestra que lo amaste y las dudas y excusas no le cavaran en sí.

Más de una vez, nos escondemos, huimos, no al compromiso, no a la fidelidad, no a las promesas porque crees que de nada servirá , ya una vez lo hiciste pero que mal te pagaron, cierto. No dudo que creas eso, tu frialdad y desconfianza son las consecuencias que te dejo el pasado ahora dime si crees que tu presente debe de cargar con ello, o renovarías todo.

Si hay algo nuevo que quisiéramos intentar es amar a un corazón no lastimado, porque nos arrastra con él, buscamos algo puro y sincero, pero juntar a ambos es pedir demasiado. Todo gira alrededor de lo rosa, pero cuando despiertas de ello, lo gris espera y depende de uno si se enrumba a lo blanco o negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario