domingo, 5 de septiembre de 2010

La polémica brothers:


Nuevamente la fiebre Jonas regresa a nuestro país, como parte de su tour mundial “Live in Concert”, realizando conciertos en algunos países de América Latina como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú, retornando nuevamente con la artista Demi Lovato, y renovando con los invitados especiales de Camp Rock2.

La agrupación realiza cada año tours en todo Europa y América Latina; es por ello; que una vez al año el precio de sus entradas son más costosas y menos baratas, abordando a partir S/. 934.50 (Extreme close up) y dominando para el público en general a S/. 190.50 (Preferencia lateral). Ahora, sí bien esta agrupación pop, tienen una ganancia mas que buena, porque el APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores), no les cobra impuestos, a diferencia de las agrupaciones nacionales. Que favoritismos o preferencias existe en este tema.

El estado afirma que si es un evento cultural el que se presentara al público peruano, no se debe de pagar impuestos; es probable que esto sea, el caso de los Jonas Brothers.
Que aspecto se vio en este concierto, que llevo a esta asociación, a no cobrar los impuestos requeridos, pagados tanto de grupos nacionales como los internacionales.
Esta respuesta es una de las ideas que podemos analizar al respecto, pero que de cultural tiene este evento, teniendo en puesta de escena a unos adolescentes que llegan solo a deleitar a sus fans con sus temas musicales.

El concierto de las estrellas de Disney Channel, se llevara a cabo el sábado 30 de Octubre, a las 7:00p.m; en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario