martes, 9 de noviembre de 2010

La nueva estrella.


Más famosa que ella no existe, destacada como una ex ministra a la moda, elegante de pie a cabeza que junto a su hermosura, resalto en el gabinete ministerial ; Mercedes Araoz tiene una vida profesional extensa e innumerable en los cargos que ha ido ocupando en la etapa de su larga vida; actualmente es la reciente candidata por el (APRA) para las elecciones generales del Perú de 2011.
Ha ocupado los cargos de Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Ministra de la Producción y Ministra de Economía y Finanzas, durante el segundo gobierno de Alan García Pérez; en cada cargo siempre trajo un beneficio al Perú, el que más me enorgullece pronunciar es la campaña para reconocer a Machu Picchu entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo inculcando al peruano amor a su cultura.
Muchos ministros y postulantes a la silla presidencial manifestaron su alegría, sus dudas y ante todo su preocupación, por tener un pequeño desliz de la declaración del Presidente de la República.
Iniciemos por una candidata “fuerte”, Keiko Fujimori quien manifestó sentirse feliz por ella, ya que le cae bien, recomendándole que un postulante del partido de gobierno trajera consigo sus “pros y contras”.
Raúl Stagnaro, secretario del PPC, apoya a la postulación de la economista, afirmando que con ella seguirá la buena continuidad de la política económica, respaldando su apoyo en todo momento.
El que inicia en la lista de desacuerdo, es el congresista Daniel Robles manifestó que se la tome en cuenta enserio, para el representante del partido de la estrella en La Libertad, Mercedes es solo una invitada y a su parecer ella no será tomada en cuenta en la hora de votar.
Cuál es la frase que puso el picante a la situación de la reciente candidata fue cuando Alan García en una pregunta de un periodista afirmo que ya tiene su candidato dando su voto a Castañeda, mucho antes que Araoz haya sido una de las postulantes en la lista del APRA, ahora el que haya cambiado su voto o sigue firme aun no lo sabemos.
Pero así como Keiko o Raúl, también opinaron Jorge del Castillo, Mulder, Javier Quesquén y muchos más. La mayoría de los integrantes del APRA afirman estar alegres con ser seleccionada, pero que hace sembrar la duda en un espectador, al momento de la conferencia se vio a Jorge del Castillo, involucrado en el tema de los Petroaudios y en la otra esquina Omar Quesada quien no tiene una reputación tan buena debido al caso de las viviendas, albergaron al centro a su nueva estrella Mercedes Araoz. Que nos da a pensar esto, está guardada con dos personajes nada dignos de nuestra admiración y nada refutables, eso dejémoslo a los meses de campaña que realizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario