lunes, 14 de junio de 2010

Caso Van der Sloot


Una raya mas al tigre, la situación de Joran Van der Sloot va de mal a peor, se especulo en un inicio pero cada día se va confirmando sobre el pedido de dinero que Sloot hizo a la familia Holloway, siendo unos 250 mil dólares para brindar información sobre el paradero del cadáver y los detalles de su muerte de la estadounidense Natalee Holloway, lo que me indigna en lo personal, es como este hombre pudo burlarse del FBI, mientras ellos trabajaban en la captura de Sloot para que caiga en una cuartada, él de lo mas campanéante pudo salir de ese país y venir a Lima a buscar una nueva víctima, convirtiéndose en el verdugo de Stephany Flórez.

3 comentarios:

  1. Este asesino debería estar preso de inmediato!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese psicopata deberia tebner cadena perpetua como dejamos en el Peru que un loco venga hacer lo que kiere pero se frego esta vez no se pudo librar seguro pensaba que eramos un pais subdesarrolado y puede hacer lo que le venga en ganas ojala se pudra en la carcel¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ese loco debe de podrirse en la carcel, debe de morir ahi dentro, no le deben dar ningun beneficio para que salga, que muera dentro por asesino.

    ResponderEliminar