lunes, 7 de junio de 2010

Los poli-faranduleros

Personajes de la farándula peruana, deciden incursionar en el mundo político, ambiente en el cual el tema es solo uno “calentar el asiento”, chollywoodenses como: Susan Díaz, su hija prodiga Florcita, Jaime Bayly, Angobaldo, Roberto Martínez y muchos más personajes muy comediantes y a la vez famosas, estos personajes tienen un mismo sendero, garantizar al público diversión y tal vez algo bueno. No solo ellos están intentando buscar mejor calidad de vida en este aspecto importante para el progreso de cualquier país, también tenemos a otros personajes no tan conocidas en el mundo de los espectáculos.
La motivación de estos faranduleros, tal vez sea, la buena ganancia que esto tiene, la popularidad entre las personas naturales o quizás renovar su cometido y poner su granito de arena para un progreso en cuanto a política a nuestro país. Cual sea el propósito de ellos, la diversión esta puesta en escena, la lucha de chollywoodenses, que tratan de ocupar un asiento en el Congreso o en el trono Presidencial.

2 comentarios:

  1. SOLO UNA FRASE:zapatero a sus Zapatos... (esta frase no es solo una frase - valga la redundancia- tambien es una regla, por que no lo entiendeen los figurettis de Chollywood!)

    ResponderEliminar
  2. eso si! cada uno a lo suyo y hacer lo que hacen en el caso de ellos diversion al maximo...

    ResponderEliminar